En esta oportunidad se conversó con el Señor Embajador de Palestina en el Perú Walid Muaqqat; en aras de desarrollar vínculos que establezcan lazos de hermandad que nos permitan abrir posibilidades culturales, de vínculo amical y de un turismo que nuestra juventud debe reconocer como necesario en un mundo globalizado.

Participación como aliado al I Foro Iberoamericano del Desarrollo y Panoramas Gastronómicos realizado por el programa profesional en gastronomía y culinaria. Este foro académico cuenta con sesiones mensuales permanentes, para el año 2021 se concentra en arte y diseño, entorno a la gastronomía. Para el encuentro de mayo, los panelistas conversarán sobre Food Designm aplicado al turismo gastronómico en comunidades, casos de éxito Dibulla (Col), San Andrés de Cholula (Méx) y Moquegua (Perú). Dicho evento cuenta con la participación especial de Rosario Olivas Weston.

Tiene como objetivo, elaborar la agenda que permita organizar las iniciativas conmemorativas por el Bicentenario de la Independencia del Perú y revalorar así esta fecha de gran significado para todos los peruanos.

JURAMENTACION 2_.pngJURAMENTACION 1_.pngJURAMENTACION 3_.png